El 22 de julio a las 16:26 horas entra el Sol en el signo de Leo. Leo representa el proceso de individuación. Venimos de la energía de Cáncer donde nos sentimos seguros, en el hogar, con la familia, dentro del útero de protección que nos da nuestra zona confort. Ahora llega el momento de salir al mundo y mostrar lo que somos, ser auténticos. Ser únicos y genuinos sin máscaras con el corazón en la mano. Liderar nuestra vida, seguir los impulsos del alma.
LADO POSITIVO:
Optimista
Creativo
Vitalidad
Liderazgo
Seguridad
Generosidad
Lealtad
LADO NEGATIVO:
Intolerante
Demandante
Dominante
Egocéntrico
Inflexible
Arrogante
Presumido
Pomposo
Agresivo
Aprendizaje: Humildad.
Con Leo hablamos de nobleza y lealtad. Confían en su grandeza con lo cual esperan que en algún momento de su vida puedan demostrar sus cualidades de liderazgo. Son generosos y abiertos, viven con gran entusiasmo y vitalidad. Disponen de valentía para enfrentar los retos de la vida aunque también son sensibles, pueden llegar a tener dificultades en mostrarse vulnerables si al ser lastimados.
Tienen mucha necesidad de brillar como el sol en el cielo, su energía siempre deja huella en los demás. Necesitan que se aprecie su luz. Llevan con orgullo y ambición todos sus proyectos.
En su camino de vida buscan encontrar la llama interna que los distinga y los haga únicos, es la forma de que su luz los diferencie del grupo al que pertenece. Deben ofrecer la mejor imagen de sí mismo para poder verla reflejada en el exterior, de esta forma pueden comprobar lo brillante que son. Ilumina el entorno con su gracia.
La cualidad fija y en una energía de fuego nos propone poner el foco en el ser, en una identidad que acentúe cada característica personal y de esta forma reconocernos como seres distintos y únicos. Busca en la creatividad de cada acto poner su sello particular y original, aunque necesita de la aprobación externa para verificar que está brillando.
Leo se distingue siempre, es imposible no verlo. Tiene recursos para atraer la atención de los demás, sabe cómo expandir su personalidad, derrocha brillo. Si no es con su físico lo hará con sus grandes gestos, con simpatía, carisma y mucha generosidad.
Se moverá por la vida con nobleza y dignidad. Leo no traiciona es claro y sincero. Arroja luz a la existencia con su creatividad que necesita expresar, brota de su ser y se reconocerá por ello. Sabe cómo iluminar y activar la chispa interna de todo aquel que se le acerque. Es un líder nato. Él se siente especial y sabe que tarde o temprano la vida le reconocerá.
La parte oscura de Leo cuando aún está en una baja vibración es mostrarse desde la soberbia con actitud altiva, pero falta de valores y dignidad que lo sostenga. Puede llegar hacer lo que sea por ser visto e impresionar. Se muestra intolerante hacia los más débiles. Le cuesta ver sus defectos y limitaciones es incapaz de aceptar críticas, aunque sean constructivas. Suele sentir admiración y devoción por el mismo.
LOS GRANDES RETOS DEL SOL EN CÁNCER:
Feliz retorno solar para todos los Leo
Espero que esta información te sirva para tu proceso de desarrollo personal, si quieres seguir recibiendo información sobre astrología, estilo de vida o desarrollo personal, suscríbete a mi blog 💗🙏🏼💗. También puedes seguirme a través de las redes sociales.
Gracias por suscribirte a mi blog 💗🙏🏼💗